miércoles, 6 de abril de 2016

OOCUPATIONS


4 comentarios:

  1. profesora cual es el taller de repaso de los estudiante de tercero A ?????????????

    .. Andres Felipe Charry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo un inconveniente, pero ya esta publicado. Tienen toda la semana para realizarlo

      Eliminar
  2. Buenas noches profe, el niño ya realizo la actividad pero no entiendo que hay que imprimir.
    Muchas gracias
    Daniel romero.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches profe, el niño ya realizo la actividad pero no entiendo que hay que imprimir.
    Muchas gracias
    Daniel romero.

    ResponderEliminar